Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

La pasión de María Pryor por la moda se desarrolló a lo largo de su infancia cuando acompañaba a su padre al Teatro Colón para verlo cantar. Sus vivencias en el mundo de la ópera fueron dándole forma a su estilo, el cual perfeccionó estudiando Bellas Artes y Diseño de Moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia.

Su espíritu único, producto de una gran mezcla de todo su pasado en su niñez, impregnado por la fantasía y el zeitgeist que respiro en aquellos años combina romanticismo con un mundo de cuentos de hadas, en una unión mágica de fantasía y misterio, resignificando lo antiguo en lo moderno.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el Premio al Mejor Show de Moda en el Miami Fashion Week (2002) entregado por E! Entertainment Television; El Premio Tijera De Plata por el Diseño Más Original (2001) y por la Mejor Colección Pre-Couture (2002); El Premio Moet & Chandon al Mejor Diseñador (1999); El Premio Modex de Introductora Técnica (1998) ; El Premio Tijera De Plata (2013) por Colección Más Origina; El Premio Tijera De Plata (2014) por Colección Más Original y El Premio Tijera de Oro ( 2014).

Presentada en numerosos shows incluido Buenos Aires y Miami Fashion Week, y en el Couture Fashion Week de New York; Su talento la consagra como una gran diseñadora en Argentina y una de las favoritas para muchas celebridades. Sus diseños han aparecido en revistas top como Vanidades, Collezioni y Live Miami.

Se desempeña como docente titular de la cátedra "diseño" en la Universidad de Palermo, puesto que ocupa desde el año 2016.

En la actualidad se encuentra trabajando en la producción y vestuario de Heidi Bienvenida a Casa, otorgándole identidad a cada uno de los personajes en serie.